Image Name

ventas@chinaplasticsac.com

Image Name

Envío a domicilio a nivel nacional

STRETCH FILM PARA ALIMENTOS

31 / 100

¿NECESITAS STRETCH FILM PARA ALIMENTOS EN TU EMPRESA?

El Stretch Film para Alimentos por su maleabilidad, su facilidad de corte y de soldado con temperaturas bajas o sin temperatura ciertamente ha resultado su uso frecuente entre los envasadores de productos frescos como las verduras, carnes, frutas y en el sector alimenticio en general.

  • ROLLOS DE STRETCH FILM PARA ALIMENTOS:
  • Film stretch para alimentos de 1400 metros x 12 pulg.
  • Film stretch para alimentos de 1400 metros x 15 pulg.
  • Film stretch para alimentos de 1400 metros x 18 pulg.

unnamed Stretch Film para alimentos

 

Recomendaciones:

  • Como se Usa:

La aplicación puede ser manual con aplicadores muy simples o con máquinas automáticas. Aplicado manualmente no necesita de ningún soldador y normalmente es el film que se pega sin necesidad de aplicar calor.

En el envasado manual de bandejas la persona envuelve el producto con el auxilio de un dispensador dotado de una plancha caliente para soldar definitivamente el plástico.

En las máquinas automáticas se deja la bandeja con el producto alimenticio (Ej. carne, pollo o fruta) y sale por el otro lado de la máquina ya envuelto.

film para alimentos papelfilm

 

 

 

 

  • Como se vende:

La presentación es normalmente en bobina sobre palet para el film de uso automático pero también según el productor se entrega en cajas de cartón individuales.

Las bobinas sean de PVC que de Polietileno se venden por peso o por bobina con variaciones debidas a los micrajes desde 9-10 hasta 23 para productos congelados y al ancho necesario para envolver el producto. Normalmente una bobina de film de Polietileno permite realizar el mismo trabajo de una de PVC con un 10% menos de ancho de bobina debido a su superior estirabilidad.

  • Otras indicaciones:

La oferta de film estirable de PVC es muy alta con muchos fabricantes en todos los países pero para el film de polietileno aún no hay una gran oferta debido al precio superior y a que hasta que la directiva comunitaria sobre el contenido de plastificantes en film en contacto con alimentos no sea convertida en ley por los estados miembros de comunidad europea el PVC resulta más barato y con prestaciones superiores.

Algunas aplicaciones específicas ya usan el polietileno más bien por sus propiedades de barrera a la evaporación del agua como en el caso de los brócolis por ejemplo donde además de añadir un valor ecológico al producto se mantiene su peso para más tiempo.

Te facilitamos la entrega del material que necesitas, cuidando de tu tiempo!

Stretchfilmparaalimentos 640w60 Gauge Meat Stretch Film PVC Stretch Wrap Film

X
Image Name