Image Name

ventas@chinaplasticsac.com

Image Name

Envío a domicilio a nivel nacional

Embalaje con Termocontraible Fácil Usando una Secadora de Cabello

¿Como Empaquetar con Termocontraible Usando una Secadora de Cabello?

Método 2: Usar unas tijeras y un secador de pelo.

Es posible empaquetar productos de manera eficaz y fácil con objetos que tenemos en casa, a continuación te enseñamos paso a paso como hacerlo.

Paso 1: Escoge un objeto para empacar con plástico termocontraible.

Al igual que con el método del sellador con calor descrito anteriormente, tendrás que escoger un plástico adecuado para el trabajo en cuestión. Para la mayoría de los artículos del hogar, bastará con unas tijeras, un secador de pelo y plástico de PVC.

hand holds a plastic bottle realistic female hand with a bottle good for shampoo or shower gel isolated vector

Paso 2: Empaca el objeto.

Dobla el objeto en el plástico como si quisieras envolver un regalo, y corta un pedazo de plástico de dicho tamaño desde el rollo. La lámina que cortes debe ser una pieza apenas más grande que lo que necesitas.

fklglg

Paso 3: Corta el exceso de plástico.

Recorta el exceso del plástico termocontraible. La película debe adherirse perfectamente al objeto, eliminando el aire restante y el espacio descubierto.

Screenshot 3

Paso 4: Usa el secador de pelo para sellar la junta.

Si la forma en que has envuelto el objeto ha dejado una junta que debes sellar antes de continuar, usa el secador de pelo para calentar directamente sobre la superposición de la junta para sellar el plástico.

2019248900902 3

Paso 5: Calienta el plástico de manera uniforme para encoger el resto del objeto.

Aplica calor desde el secador de pelo de manera uniforme sobre el envoltorio hasta que se encoja. Si lo aplicas de manera irregular, el envoltorio no se encogerá de manera proporcional.

  • Un secador de pelo requiere más tiempo que una pistola de calor para achicar el plástico de manera correcta. Aplica el calor de manera tan uniforme como sea posible.
  • El producto terminado servirá su propósito. Sin embargo, este método requiere mucha práctica para crear un producto terminado con un aspecto similar al que lograrías con un equipo de empaquetado en plástico termocontraible.

Screenshot 4

 

Concejos:

  • Recicla el plástico usado para poder volver a utilizarlo en el futuro.
  • Los selladores y las pistolas de calor pueden causar quemaduras, así que siempre debes operar el equipo con cuidado.

Si quiere saber el Método 1  para embalar con termocontraible usando solo una selladora de calor y una pistola de calor de Click Aquí.

Aquí en China Plastic somos distribuidores de polielefina termocontraible para embalaje industrial puedes contactarte con nosotros vía WhatsApp.

Categorias
Publicaciones Recientes
Archivos
X
Image Name