Image Name

ventas@chinaplasticsac.com

Image Name

Envío a domicilio a nivel nacional

Todo sobre Embalaje Industrial Perú

¿Qué es el embalaje?

El embalaje industrial es una parte fundamental para proteger y agrupar mercancía en la línea de producción y expedición. Una buena elección del embalaje en base a las características del producto, garantiza una optimización del proceso que resulta en un ahorro de costes.

Por otro lado, el embalaje sirve como una plataforma de comunicación y publicidad de la marca durante el transporte, así como para indicar las características del producto.

Para saber el tipo de material adecuado que se utilizará en su proceso de transporte, se deben tener en cuenta tres aspectos: qué productos es, tipo de transporte (terrestre, aéreo o marítimo) y el destino final.

¿Cómo elegir el empaque y embalaje adecuado?

Los principales factores que se deben tener en cuenta, según el producto a proteger y modo de transporte que se utilizarán son:

  • Estabilidad química.
  • Deterioro y vida útil.
  • Fragilidad.
  • Durabilidad.
  • Resistencia a la abrasión.
  • Valor.
  • Sensibilidad a la humedad.
  • Reacción ante la oxidación y a la corrosión.

Si desea más información sobre nuestros Productos de Embalaje Industrial, Consulte nuestros precios al WhatsApp.

Productos Destacados para Embalaje Industrial

Ejemplos de embalaje y tipos

Y ahora que ya tenemos mucho más claro qué son los embalajes y cuáles son las principales formas de agrupar, vamos a hacer un repaso a los principales materiales que se utilizan para embalar y con ellos los tipos de embalajes más importantes que encontramos en el mercado de embalajes.

Debes tener en cuenta que si hay esta variedad de posibilidades es porque cada tipo será más apropiado para cubrir unas necesidades concretas. Así que, te recomendamos que analices detenidamente cada material para ver cómo se adapta a tu empresa y, en función de eso, ver cómo se adaptaría tu empresa a ellos.

 

  • Acondicionadores interiores para embalaje

Son protectores y separadores que pueden ser de cartón de nido de abeja o espumas para reforzar la protección frente a los impactos y aportar una mayor seguridad.

¿Un ejemplo?

34409 12098389

Existe una amplia variedad, desde cantoneras o espumas silueteadas según la forma del producto.

Se pueden encargar con una forma determinada o con formatos estándar y es aplicable en diversos sectores.

 

  • Cajas de Cartón, madera o isotérmicas

Las cajas de cartón se emplean como envase primario, secundario o terciario y se encuentran en materiales adaptados a cada tipo de sector o producto. Además, suponen un gran punto de diferenciación gracias al emergente packaging, con el que se consigue una personalización que atrae a los clientes más exquisitos.

caja de carton isotermica con foam aluminizado 60 x 45 x 30 cm

  • Cartón para embalaje

El cartón ofrece una absorción extra de los impactos. El cartón más utilizado es el ondulado con un precio muy económico. Se encuentra en planchas o rollos. Asimismo, se puede reciclar y reutilizar para ahorrar costes, contribuir con el desarrollo sostenible y mejorar la imagen corporativa respecto al medioambiente.

caja de cartón vectores

X
Image Name